viernes, 13 de marzo de 2009

Sueño... y sueños...

Una de las cosas a las que mucha gente, incontables libros y cientos de experiencias vividas nos motivan es a cumplir con nuestros sueños. No importa la edad, no importa la condición social, no importan los miedos o las preocupaciones.

Y cuando descubrimos algo que realmente nos apasiona y que es nuestro sueño... entonces los mismos que te animaron, entonces te cuestionan, te muestran todas las razones por las cuales no debes hacerlo o hasta te hacen comentarios del tipo "tú estás loco" o "ya no encuentras nada más que inventar".

Tengo que confesar que con mi nueva y redescubierta pasión en el teatro he pasado por ello. Algunos, no tantos como pensaba, me animan, me apoyan y me confirman que serán mi fan número uno, jajaja. Sin embargo, otros de quienes nunca pensé, son quienes me dicen "déjate de eso".

Aceptar esto es un poco difícil a veces pero a fin de cuentas es uno de mis sueños y no quiero dejar esta vida sin hacerlo, resulte como resulte. Pero fuera más fácil teniendo el 100% de apoyo. Pero si fuera tan fácil entonces quizás no lo valorara tanto...

¿Qué he aprendido? Que a pesar de todo, si el sueño lo vale entonces los pequeños sacrificios a hacer y sinsabores a vivir valen la pena.

NO me hagan mucho caso, hoy tengo sueño... y sigo teniendo muchos sueños...

No hay comentarios: