viernes, 9 de mayo de 2008

Vacaciones!!!

Hoy me voy de vacaciones!!! No es por mucho tiempo, apenas una semana... pero la sola perspectiva de no tener que levantarme temprano, ni tener que manejar para el trabajo y pasarme muchas horas en él me llenan de felicidad.

Es un tiempito que necesito para que mi cuerpo recupere energías, para que mi cerebro se desintoxique, para hacer algunas cosas pendientes desde hace mucho (papeles viejos prepárense que los voy a votar a todos), para encontrar a algún amigo...

Ojalá y encuentre tiempo para conectarme al blog y escribir. ¿Para quién? Para ese hipotético lector que por casualidad (o causalidad) de la vida llegará un día y decidirá tomar dos minutos a leer lo que piensa alguien, quizás muy parecido a él.

Aquí estoy yo... ¿dónde estás lector asiduo de mi blog?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui estoy yo, que aunque tengas o no cosas nuevas pasa todos los dias esperando encontrar algo. Bendiciones
Luchy

Anónimo dijo...

::Aunque asiduo no es específicamente el mejor de los adjetivos para mi, he encontrado el camino hasta descubrir el lugar donde se alberga un querido compañero de ideales, ese que de cuando en vez se pasea por mi laboratorio a ver en qué experimentos ando metido. Por fin pude tener acceso a tu blog hermano, e inauguro mi membresía diciendo: Aquí estoy yo, el Duende: