miércoles, 30 de abril de 2008

¿Por qué el payaso?



Alguien me preguntó el otro día que por qué tenía un payaso como imagen en mi blog.

La respuesta es que siempre me ha intrigado y atraído este personaje, que es capaz de hacer reír aunque por dentro llore; que da ilusión aunque esté lleno de desengaños; que nos hace volver niños a quienes la vida ha convertido en viejos prematuros.

La vida me dio la oportunidad de transformarme en uno en algunas ocasiones (les debo las fotos!!!) y es increíble la magia con la que se toca la vida de los otros simplemente con una ropa colorida, una nariz roja y un poco de maquillaje.

Ojalá todos fuéramos payasos para los demás... Entonces esperaríamos más tranquilos en los tapones y las filas del banco, los cirujanos plásticos operarían menos arrugas y se venderían menos tintes para las canas, tuviéramos menos muertos de infartos y más muertos de risa...

Payasos del mundo (aquellos pocos con maquillaje y aquellos muchos que nunca lo usan), desde esta humilde tribuna les doy gracias por darle un poco más de color a nuestras vidas!!!

A ustedes y a todos los de mi generación les dedico aquella famosa canción de Chespirito que empezaba "Somos los payasos, payasos, payasos..." (Dios mío no lloren de la emoción, jajaja)

No hay comentarios: