jueves, 4 de septiembre de 2008

New York, New York!!!!

Por razones de trabajo, estuve la semana pasada en la "ciudad que nunca duerme". ¡Qué experiencia! Recuerdo que uno de los amigos con quienes compartí (dominicano por demás) me decía "Loco, ya te puedes morir".

A pesar de que trabajé muchísimo (sí, trabajé, no fueron vacaciones) como buen dominicano anduve bastante y conocí lo más que pude: Central Park, la Quinta Avenida con sus vitrinas impresionantes, Time Square, el Museo de Historia Natural, la Estatua de la Libertad (aunque un poco de lejos), Wall Street, Ground Zero (aunque sólo vi una verja porque están construyendo y no permiten el acceso del público), Broadway (aunque no pude ver ninguna obra) y claro, no podía faltar la Duarte dominicana en NY: St. Nicholas!!!

En otro post que espero publicar pronto pondré algunas fotos y más comentarios sobre mi experiencia en la gran manzana.

Aquí estoy de vuelta, aunque me recibieran Hanna, Ike y Josephine que viene de camino!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peny dijo...

por k yo nunca tengo uno de estos viajes...nonono k injusto

DrLacxos dijo...

jejejejej, por lo menos disfrutaste conociendo esta "famosa" ciudad!