miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pasar por la vida....


Desde hace mucho tiempo he pensado y creído que yo estoy en esta vida no para algo, sino para "algo grande". Una de mis frases favoritas que uso para mí mismo y para otros es esa de que "no quiero pasar por la vida sin saber que pasé".


Sin embargo, a mis cortos 31 años (jajaja, todavía son pocos además la juventud es algo del corazón y yo siento el mío tan joven como cuando tenía 18) como que todavía no sé con qué dejaré mi impronta personal en el mundo.


Sé que hay muchas personas que me quieren, algunas pocas se sienten inspiradas por mí o me ven como su soporte o guía... ¿Será eso suficiente para decir que estoy dejando mi marca? ¿O estoy llamado a hacer otras cosas más?


No sé, son muchas preguntas, muchas dudas, pocas respuestas... Quizás mi contribución a la humanidad y la historia sea simplemente ser yo, con mis defectos y virtudes, con mis triunfos y mis fracasos, con mis historias, mis vivencias...


Aquí estoy yo, pero realmente cuando pase el tiempo, ¿podrá alguien decir "aquí estuvo él"?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto este post! Son preguntas y respuestas que yo misma he resuelto en mi cabeza. Despues de todo me di cuenta de que lo mas importante es ser yo, con todos mis defectos y virtudes a la vez.(Aunque si trato de corregir los defectos). Tambien me di cuenta de que quizas, tal vez, existe una diminuta posibilidad, de que me suceda como esas personas que son famosas hoy, pero que nunca lo fueron mientras estuvieron vivos. Quizas despues que muera, sera cuando mi proposito este completo.

Ramón dijo...

Ey, gracias por tu comentario y por tu reflexión. Aunque quizás, como dices, deje mi marca luego de irme de este mundo... me gustaría también ver un poco de eso aquí y ahora...

Suerte multifaceted.

Adria dijo...

Lo importante en la vida es ser uno mismo siempre, eres una persona que inspiras confianza, y que sin tener que hacer mucho te das a querer, pienso en que esa es una de las formas en que Dios se quiere manifestar a través de ti, así que nunca permitas que el diario vivir te aleje de El.

Unknown dijo...

Mil gracias! Algunos de los que me recomendaste ya estan en mi lista. Otros los agregue. El Amor En Los Tiempos De Colera; vi la pelicula y no me gusto, pero ahora que lo pienso, el libro debe de ser buenisimo. Por ahora estoy disfrutando Eva Luna. Estoy leyendo uno en Ingles y otro en Espanol, porque los libros tienden a influenciar mucho mi manera de escribir y hablar y es dificil mantenerse Bilingue. Tuve un maestro de Literatura que me dijo que es imposible ser escritor en dos idiomas con la misma excelencia. Quiero probar que si es posible y llevarlo como otro orgullo dominicano.

Anónimo dijo...

En la vida estamos para elegir el camino bueno o el camino mal...uno decide...el que elige el bueno sabe que para querrá llegar a hacer alguin grande y adémas será recordado.

Cuando puedas visita mi blog y asi chequeas que he escrito...cuidate! jojojo