miércoles, 25 de marzo de 2009

Casandra 2009 ... Estuve ahí

Para muchos puede parecerle cursi, pero siempre veo todas las premiaciones que dan por televisión: el Casandra inclusive. Todo se ve tan chulo que hace varios años se me metió en la cabeza la idea de que quería ver el Casandra en vivo. Para no cansarles mucho el cuento y gracias a mi amigo Antonio conseguí las taquillas para ir.

Junto a mi amiga Vilma (porque Aimée no pudo ir) estuvimos anoche en el Teatro Nacional disfrutando el espectáculo. Aunque mis amigos dicen que me fascina el "artitismo", anoche estaba un poco "recogido", no estaba en figureo. Lo primero era que no quería caminar por la alformbra roja porque entendía que eso era sólo para los artistas... Pero ¿qué creen? La única entrada posible era por la alfombra roja.

Confieso que fue emocionante ver ese "grupete" de gente tirando fotos y mirando y esperando, claro no a mí, jajaja. Pero el punto es que entrando a la alfombra coincide con que varias cámaras de televisión nos empiezan a enfocar, pero creo que no salió en la tele porque me dijeron que estaban en anuncios. Qué alivio!!!

Nada, entramos, ubicamos nuestros asientos y empezamos a disfrutar del show. Que de hecho el momento en donde se presentaron los artistas cristianos fue el mejor!!! (Arriba Alfareros!). En fin, al final del espectáculo salimos ya con un poco más de calma y nos dedicamos a tomar algunas fotos con el celular de Vilma (habíamos dejado mi cámara) y pasear por la alformbra.

Cuando ya nos vamos un joven conocido nos llama y nos saluda. Vemos que tiene una cámara y nos ofrece tomarnos unas fotos. Nosotros, encantados, para así tener un recuerdo de una noche genial.

No es hasta hoy cuando una tercera persona me envía un enlace del periódico Clave Digital con fotos de la alfombra roja del Casandra. ¿Y quiénes aparecen en la segunda foto? VILMA y RAMON. (http://www.clavedigital.com.do/App_Pages/Multimedia/Galerias.aspx?id_Galeria=286)

Me quiso dar algo!!!! Pero nada aquí se las dejo para que disfruten conmigo mis primeros 10 segundos de fama en la alfombra roja, jajajajaa. ¿Quién sabe los que vendrán después?


3 comentarios:

Unknown dijo...

No dudo que en un par entregas mas estes recibiendo un premio!!!!!!!!

Luchy

Anónimo dijo...

No creas que eres cursi, a mi me hubiese gustado estar ahi, o en cualquier otras premiaciones.Como dices tu se ve bien chulo estar en esos eventos.

Unknown dijo...

Oye, cuando empecé a leerte yo apenas empezaba mi blog y por varias semanas me quedé esperando que continuaras escribiendo. Hoy me acordé de ti y me gustó ver nuevas entradas tuyas. No te pierdas como antes y escribenos alguito. Es un placer leerte.

PD~ Te ves bastante serio en la foto. Se nota que estabas tranquilito ese dia.